13 de Junio 2004

Bla bla bla perdiento el tiempo-nya

No me es tan facil llenar este blog de paridas como me creia. Ultimamente la cantidad de anime fansubeado que bajo es un tanto escasa. Estamos es una epoca floja de tiempo libre. Y no estan saliendo regularmente los capitulos. Aun teniendo como 5 series a medias. Que me han llegado a dar problemas porque se me acumulaban los capitulos. He tendido series enteras bajadas antes de poder verlas. Y de decidir si merecia la pena bajarlas. Y ver como voy llenando 120 Gb de disco duro.

Es momento de verse alguna serie de nuevo. Como Soultaker. O Distrito Comercial Magico Abenobasi. Antes de que me vuelva a ver desbordado.

En esta serie sucede algo muy curioso. Hablo de la enfermera Komugi-Chan. Ha llegado a una popularidad que a llegado a eclipsar al resto de personajes. Tiene un papel importante en la historia. Pero esta ideado como un personaje secundario. Como una especie de mascota. Soultaker es una historia de ambientacion muy oscura. Gotica, siniestra o como prefieras llamar a estas cosas. Y Komugi es totalmente lo contrario. Es simplemente Kawaii (adorable) al mas no poder. Y eso se potencia gracias a que la ambientacion es totalmente lo contrario.

Aparece con su traje de natacion de secundaria, o vestida de conejita con una zanahoria descomunal. Y este personaje a causado gran furor. Teniendo que crear una serie de OVAS que han llegado hasta los 6, por el momento. Y he oido hablar de una serie. Pero no se si es cierto.

MugiMugi Komugi-Chan

Es tan adorable :P

Posted by Tampopo at 13 de Junio 2004 a las 09:43 PM
Comments
Post a comment









Remember personal info?