28 de Julio 2004

Spiderman Tiene Mocos

1 hora despues de ver Spiderman 2

El que no la haya visto esta avisado de que puede reventar en cierto modo la pelicula. No me voy a dedicar a explicar lo que sucede. Pero tocara puntos claves del argumento.

La vida personal de Parker. Eso es lo que me he encontrado. Me he llevado la decepción. Esperaba algo como la primera pero con mas pataditas. La pelicula es muy buena. Yo no he leido los comics para poder comparar. Encajo en la situacion del casual que va ha ver una americanada y solo le suena un poco eso del hombre araña y poco menos. Muchos efectos especiales y eso. Lo mio es el manga je je... No he tocado un Marvel en mi vida.

La pelicula me ha parecido que ha estado dirigida para su fans. Tengo entendido de oidas que el exito de Spiderman radica en que es el primer superheroe con conflictos personales. Con vida personal aparte de hacerse el heroe. Y lo que ha palsmado Raimi a sido justo eso. Con lo cual debe de ser una pelicula más fiel.

Nunca me han hido los lloriqueos y los conflictos personales. Me matan y matan las peliculas. Y este en concreto pasa de tener una buena dosis de accion a caer en los sopores. Teniendo una pelicula que poco a poco decae para retomar en el ultimo la acción.

Lo que menos se ve es a Oct haciendo de las suyas. Me ha caido simpatiquisimo. Una persona algo madura con sus Kilos de demas je je je. Que no esta enforma precisamente. Dandole un aspecto de gente de la calle. Y no lustrosos abdominales y niños guaperas capricho de las quinciañeras. Lo mismo digo del actor que encarna Spiderman. Es un empollon :P con abdominales je je. Y Mary Jane las tiene caidas, 100% natural.

Esto es como con Hulk. Que casi no vi a la maso dando leña al personal. Toda la peli iba de comidas de tarro.

Pero hay algo que realmente no me ha gustado. El Flashback con su tio muerto. En plan aparicion mariana. Cuando una peli cae en estas alucinaciones sicotropicas. Chungo chungo.

Almenos el final esta realmente bien. La Mary deja de engañarse a si misma y hace lo que tiene que hacer.

Posted by Tampopo at 11:18 PM | Comments (0) | TrackBack

Soy japones, toy caliente y mas salio que el pico una plancha ^o^

Solo soy un patetico estudiante de secundaria. Que apenas contiene la hemorragia que mana como un manantial de mi nariz. Si si si, No aparenta ni 15 y esta desnuda detras de mi awwwwWW....

Una situacion muy tipica en el anime. Son animes en donde un tio que da pena, se acaba encontrando por ahí tirada a la chica de sus sueños. Si es que no le mata antes el calenton :D Hablo del genero de adolescentes en celo. O que parecen adolescentes. Una version a lo nipona de las comedias romanticas de los USA. Pero con todos los topicos e ingredientes que solo se veria en un anime. Y sin el humor chabacano que ultimamente minan las producciones de donde el tio Sam.

Series como DearS, Girls Bravo, Midori no Hibi por poner ejemplos actuales. O Love Hina o Chobits por poner algunos más antiguos y conocidos. Ah, uh.... ¡¡Me tienen sin Midori no Hibi los wewones del ortooooo!! Que alivio, es mi blog. Puedo decir un poco lo que me venga en gana. Sin que te baneen los admin o algun amigo enchufado del fansub XD Y razon no les faltaria. Hay que saber convivir en paz y ser educados :P Pero ganas no faltan Arggg.

Por exepciones no suelen ser producciones muy ambiciosas. Buscan ser entretenidos y tener su humor. Y como no, excenas amorosas en mayor o menor proporcion. Tema universal y muy abundante sea anime, cine norteamericano o lo que sea. Es como una plaga.

El Ecchi, para mi es indispensable. Es buen ingrediente si se sabe usar bien. Muy monico mezclado con inocencia. Mira que es warra la gente, tirar aqui una chica desnuda tapada con cuatro trapos. Amos a llevarla a casa XD Y me tirare el calenton intentandola explicar que se tape un poco que no puedo vivir en calenton permanente, niña lasciva.

Da envidia y hasta ganas de darle un collejon a los protas de estas series. Porque suelen tener unos comportamientos bastante pateticos. Solo sangran o se hacen los duros y no la prestan atencion. Algo que puede roper la gracia un poco. Porque acaba uno con pena de la chica por aguantar a un tio tan capullo. Aunque al final amor vencera y bla bla bla... Ya sabes, pontelo, ponselo.

Posted by Tampopo at 1:09 PM | Comments (0) | TrackBack

20 de Julio 2004

Que huevos tiene el niño - Instalando Linux Gentoo

Soy usuario de Linux por la pasion a cacharrear que tengo. Aunque mi experiencia con Linux es más de penurias que de satisfacciones. Llevaba ya unos meses con Mandrake 9.2 y 10. Y empezaba a ver como la cosa se movia por dentro. Enfrentandome a ficheros de texto plano y exoticos conceptos del mundo Unix.

No va este novato newbie y se mete a instalar Gentoo. Pues la cosa despues de un primer intento fallido donde cometi varios errores tontos. Va de miedo, carga en un santiamen. El Kernel solo soporta mi hardware. Y carece de mucha paja que llevan las distribuciones generalistas hijas de Red Hat. Que quieren habarcarlo todo. Y te dan una dsitribucion inflada hasta mas no poder con muchisimas cosas.

Despues de cacharrear se me jodio la instalacion de Gentoo.

emerge deepclean

...

¡¡A la mierda!! :D Quien te manda a meter ese comando que aseguraba borrar los paquetes sin dependencias. Ya ni arranca. Mira que avisaba que era peligroso.

Como todavia no entiendo mucho. Casi mas facil empezar de con imagen hecha de la particion despues de meter xfree y terminar lo que falta.

Posted by Tampopo at 9:10 PM | Comments (0) | TrackBack

Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai

Tooooma titulo :P de copiar y pegar. Que le vamos hacer. Asi se llama una de las recientes producciones de Gainax. Que he terminado de ver ahora mismo. Por desgracia un tanto decepcionado por el resultado. Más que por el contenido a sido por la forma. Calcado de la segunda temporada de Mahoromatic. Que por desgracia tampoco me gusto tanto como la primera por eso mismo.

Es una serie que empieza prometiendo mucho. Metiendote en una historia en plan apocaliptico. Usando teorias cientificas reales sobre una extincion masiva que hubo en el pasado. Y de la posibilidad de una nueva. Pero hay deja de contar. Porque durante la serie no veras mas que los rollos de novieta de un crio adolescente. Con sus coñas con la panda y esos momentos ecchi tipicos de Gainax. Aunque en una menor proporcion comparado con Mahoromatic. Donde hay situaciones que son memorables.

Con algun inciso recordando que esta serie va en plan fin del mundo. Para recordar que ... (inspiro) Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai (suspiro) va de eso. Aunque no lo vaya en el 80% de la serie :P

Si Gainax queria adolescentes en celo. Podria haberse dedicado hacer una serie solo de eso y no hacernos creer que vamos haber una historia diferente. Con situaciones romanticonas y empalagosas. Y con el impulso de gritar ¡¡¡Besaos de una puta vez coño y acabad ya!!! Estos si fueran de por aqui, con 12 años hubieran probado de todo ya :P

Hoy extreno serie nueva, DearS. Parece que tambien va de adolescentes en celo. Pero Midori no Hibi tambien va un poco de eso. Y no quita que sea un anime excelente. Espero que dejen hacerse de desear y el fansub responsable no vacile tanto en lanzar lsocapis. Si es que son unos Vagos Fansub :P. Por cierto, solo van por el cuarto.

Posted by Tampopo at 4:40 PM | Comments (3) | TrackBack

15 de Julio 2004

Esos pequeños y puñeteros personajillos de los cines

Este verano esta calentito en cuanto a americanadas de exito en los cines. Con lo cual este es el verano que mas veces he ido. Mi bolsillo se resiente :P. Larga vida a Holywood.

Esto me ha hecho preocuparme mucho. No hay pelicula orientada mas o menos a todos los publicos que no falte la presencia de esta criatura. Si si si esos puñeteros crios de 5 años que deberian estar en su casa biendo los Teletubies o los Tweenies esos.

No hablo de peliculas disney o producciones de esas de dibujitos. U otras cosas de pobre argumento o calidad que se suelen hacer para estos bichos. Que estan diseñadas mas o menos para su pobre intelecto. Plan Pinocho 3000 o Nemo. Que no pasa de la tipica fabulita o plagio salvaje de cuentos populares con esteroides poligonales.

No no ¡¡Se vienen a ver Matrix!! Y se tiran toda la puñetera pelicula preguntando a voces a su padre en un vano intento de enteder minimamente de que va eso. O directamente lloran preguntando que es eso rojo.

Lo peor es cuando vas a ver Shrek. En este pais es que se tiene un concepto de infatil al 100% de cualquier cosa que sea animada. Ahora mismo se hecha Futurama a 9:30 de mañana en un programa infantil (Club Megatrix). Una seria altamente inadecuada para menores.

Tienes asegurada una tropilla de mostruitos a verla. Y una pelicula plagada de vocecitas que andan preguntando que si el gato con botas es ese caballero del ejercito de la cuidad. Ainsss.... Se rien cuando el burro tropieza pero no con la parodia del señor de los anillos. Que ni entienden.

Es deprimente. Pero forma parte de la rica cultura de ignorancia y cutreria de este pais llamado España. Donde aun andamos con muchos prejuicios y una mente muy cerrada.

Posted by Tampopo at 1:27 PM | Comments (0)

12 de Julio 2004

Lo juakers, que vienen los juakers

Dejo mi pequeño y perdido blog por unos dias de flojera veraniega, y me encuentro que los juakers atacan Zona Libre. Teneis una completa historia por los jefes aqui. La integridad de Zonalibre no ha sido afectada. Todo va como antes. Este personajillo solo queria utilizar Zona Libre para preparar el ataques contra otras maquinas.

Leyendo el mensaje. La verdad que no se si todos estos seres entran en el topico de granosos con vida sentimental nula. Pero uno en Internet siempre andan con el culo al aire ante estos personajillos.

Posted by Tampopo at 1:01 PM | Comments (0)

3 de Julio 2004

Game Gear alias Tochobrick - Tengo el dia Retro

Mi hermana ha aparecido hoy con esto despues de andar limpiando su habitacion. Una Game Gear en perfecto estado de funcionamiento con pilas sulfatadas incluidas.

tochoboy.jpg

Despues de unos visios a un juego de tenis con el adaptador de corriente que andaba por ahí cerca. Quien tiene ganar de meterle 6 pilas a este ladrillo y no poder jugar mas de una hora. Como una N-gage XD.

Este trasto tiene que tener como mas de una decada y todavia funciona. Claro ejemplo de la eficiencia de la tecnologia TochoBrick (TM). Y mis enormes manos lo cojen con comodidad sin que se me duerman.

¿Por donde andara la Mega Drive?

Posted by Tampopo at 8:24 PM | Comments (0)