12 de Octubre 2004

Estrenando Ordenador de Bolsillo

Pocas veces uno puede darse el gustazo de estrenar un nuevo cacharro como este.

DSCN1877.jpg

Aquí esta mi nuevo ordenador de bolsillo, ODB o PDA para los anglosajones. Después de un año y pico con un Palm Zire 71. Me he pasado al lado oscuro y he adquirido un iPAQ 1940 Pocket PC.

No me he renegado de Palm. Aunque últimamente soplan malos vientos para esta compañía. El estancamiento de la plataforma ha hecho que me decida por la competencia. Y me aventure a nuevas experiencias. El cambio ha sido agradecido. Ya han pasado un par de días desde que lo tengo.

A destacar es el eterno problema de la batería. Limitación y problema de cualquiera de estos ingenios. No más de 4 horas de duración. Obligan a ir corriendo al enchufe más próximo. Más o menos lo mismo que con mi Zire 71. Así que en este aspecto la cosa no ha cambiado.

En lo que si ha cambiado profundamente a sido en la experiencia multimedia. Por fin puedo ver videos con comodidad. Queda muy chulo para fardar :P

La caja en la que venia el cacharro tenia la sorpresa de un vale que podía canjear por programas. En concreto te dan 4 puntos canjeables. Así que me he agenciado un estupendo reproductor de audio (PocketMind Pocket Music Player Bundle 3.0.1) y un juego (Interstellar Flames). 3 y 1 un punto respectivamente. El juego la verdad que me he rallado por el mal control que ofrece la cruceta :P Estos ODB la verdad que no están diseñados para estos menesteres. Pero el reproductor de audio con plugin de control desde la pantalla de hoy me ha venido de miedo.

Ya he migrado todos mis datos desde el Palm y solo me queda irme familiarizando día a día con el.

Posted by Tampopo at 12 de Octubre 2004 a las 07:39 PM | TrackBack
Comments
Post a comment









Remember personal info?