29 de Abril 2004

Palm Zire 71 guarro

El otro dia me puse a curiosear en una tarjeta compact flash que usaba poco. Y encontre varias fotos del 2003 que hice con mi camara. Entre ellas encontre esta je je je. Una de mi Palm Zire 71. Con el Zlauncher y ... ejem XD ¿A que es adorable?

Senpai senpai tiene una cita-su ;D

palm-ecchi.jpg

Posted by Tampopo at 11:12 AM | Comments (1)

27 de Abril 2004

Go go Cromartie!!

No goza de grandes medios, los capitulos duran apenas 12 minutos y emplean la autocritica a la cantidad de celdas que reciclan y las salidas tan burdas que tienen. Un anime basado en el mismo manga que relata las sicotropicas situaciones de un grupo de estudiantes delincuentes en un instituto de delincuentes. Un anime absurdo y delirante con el que no he podido parar de reir.

Va por el capi 12 y lo esta fansubeando Vago Fansub en España ¿Estos chicos son de España XD? Hasta ahora no me lo habia planteado de donde vienen.

Lo que esta serie le hace ganar es que los protagonistas son de lo más simpatico y estrafalario. Y todos tienen 16 años a pesar de ese careto que llevan. Podemos encontrarnos a un robot, un gorila de aspecto amenazante (si si, es un estudiante), Fredie (en el manga advierten que es Freddie Mercury XD), la madre de Maeda que no parece su madre entre otros estudiantes menos estrafalarios.

Las situaciones que relatan llegan a momentos absurdos y locos. Y Otros mas "filosoficos" que me han hecho reir mucho.

Como anime tiene una animacion un tanto gualdrapa. Que incluso le da ese aspecto cutre que la serie necesita.

zawamola.jpg

¡¡El temible y autentico Mechazawa!!

Posted by Tampopo at 8:52 PM | Comments (2)

25 de Abril 2004

Estoy hecho polvo

Estoy con la garganta destrozada. No puedo ni hablar y las noches son terribles. Me lo ha pegado mi padre que anda igual. A estas alturas de la primavera no me explico como hemos caido asi. Las afecciones de garganta, gripe y similares son de las epocas frias. Donde estas expuesto al frio y las epidemias de gripe.

Me lo voy a tomar con calma.

A ver mucho anime y evitar menearme mucho T_T. Queria completar el diseño de este blog. La página de archivos no se ve correctamente. Y hacen falta algunos detalles más. Como algunos enlace y graficos.

Al final he entendido como estan construidas las plantillas. Con mucho CSS y ninguna tabla. Nunca me habia puesto a trabajar con CSS puro. Pero ya he entendido como esta construida. El CSS bien usado aligera enormemente el peso de las paginas. Bueno, me voy a dedicar ahora a otra cosa ><

Posted by Tampopo at 2:10 PM | Comments (1)

21 de Abril 2004

Estamooos de Extreno Señoré

Que momento más bonito es extrenar un blog. Y que putada es ponerse ahora a lidiar con las plantillas para cambiar el diseño por defecto XD. Dreamweaver en mano y Photoshop en la otra me dispongo a darle un toque más personal a esto ... Si puedo XD.

Esto es como un piso nuevo. Al que hay que acomodarse. Hacerle unas chapucillas, comprar los muebles, rezar por que los de arriba no sean un matrimonio con hijos aficionados al futbol de pasillo.

Es la primera vez que me meto con algo asi. Hasta ahora solo visitaba blogs (no mucho la verdad). Pero almenos lo suficiente para interesarme por ellos. Así que oficialmente este es mi primer post en un blog. Copita coca-cola y un vitoreo que solo suena en mi cabeza me despido trasteando con las plantillas del MovableType.

Posted by Tampopo at 7:20 PM | Comments (0)