1 de Diciembre 2004

Inquisicion bajo licencia libre

Lo mio tiene que ser gaferia. Es ponerme delante de un Linux y joderlo. Ya me casque un Gentoo con Portage y ahora peto un Mandrake con Urpmi. Es instalar un paquete actualizado y no poder volver a entrar en el entorno grafico. Porque por algun extraño designio Mandrake no me instalo Konsole junto a mi KDE. Y claro, al instalar el paquete me resolvio 180 Mb de dependencias para bajarse el ultimo KDE y X11. Yo por mucho que me hagan contrareplicas en otros blogs. Por muchos chistes malos y de mal gusto de la fauna de Barrapunto a cualquier Windosero de la pradera [...]

No puedo usar Linux ni un dia sin que me de problemas. Es un tormento y encima te tienen que poner de gilipollas por ello. Que Linux es mu facil y cojonudo que Windows es para idiotas. Que instalar es tan facil como escribir (aqui tu sistema de gestion de paquetes) paquete a instalar. Pero siempre hay algo imprevisto. Una dependencia mal resuelta, un paquete chungo, un espejo de descarga mal sincronizado. Y todo a la mierda, es lo malo que tiene todo esto del Linux. Que funciona hasta que alguien se le olvida hacer algo. O algo tiene soporte hasta que falla.

Y lo que me duele de todo esto. Es que nadie puede usar la palabra Linux si no es acompañado de "Windows es una mierda". Sin que te salga alguno a ponerte a parir y a decir que si falla es porque eres un puto ignorante. No hablo de ningun caso concreto, con entrar en algunas web pro software libre. Rapido todo son chistes malos contra windows y a chotearse del que dice que usa Windows sin problemas. Como este articulo de Barrapunto. Me prone triste la cantidad de chorradas que suelta la gente.

Pues yo soy de los que sin apenas con software de proteccion. Windows le tira sin infectarse. Porque donde este un poco de educacion sobre seguridad no hace falta esas estrafalarias suites de proteccion.

Posted by Tampopo at 1 de Diciembre 2004 a las 12:21 PM | TrackBack
Comments
Post a comment









Remember personal info?